El paso del tiempo

Se acerca mi cumpleaños, y cambio de decada. La ocasión se presta para escribir algo respecto al paso del tiempo. ¿Cómo llevo yo el paso del tiempo? Lo llevo bien. ¿Por qué? Porque mi autoestima no se ha basado nunca en mi aspecto físico, que evidentemente empeora con el paso del tiempo (sobretodo si ya es mucho... el tiempo vivido). Puedes también pasarlo mal si tu autoestima sube o baja en función de la opinión que tienen de ti quien no te conoce bien ( los que se cruzan contigo por la calle -me miran o no-, el otro sexo en general, el butanero, etc.). Es por ello que si no llevas bien el paso del tiempo debes analizar si no debes cambiar los factores sobre los que fundamentas la opinión sobre ti mismo. Si eres de los que piensa que "genio y figura hasta la sepultura" y, por tanto, no crees poder cambiar tu forma de ver la vida aun cuando vivas mal el paso del tiempo, siempre te queda la cirugía estética... aunque no te arriendo las ganancias. Saludos.

Comentarios

Zuppi ha dicho que…
¡No me lo puedo "de creer"!¡Has vuelto! ¡tu provecta edad no te ha impedido volver a emplear el teclado! ¡es la noticia más importante de la red desde que salió google chrome!

Entradas populares de este blog

Tipos de imbéciles

La pereza es la madre de la pobreza