sábado, 22 de marzo de 2008

Ahora, una frase de seis palabras: UNA VIDA

Ahí va mi intento:


"¡Mala suerte! ¿o buena? He aprendido."


Saludos.

8 comentarios:

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

Nunca se sabe... yo he aprendido (ya estoy otra vez en plan budoista jeje) que las cosas suelen ser tan complejas... o dificultosas en el nivel que uno está preparado para afrontar... o sea, no se es consciente de lo que no podemos abarcar, por lo tanto... todo es difícil, todo es caotico, todo es mala suerte que logramos solventar... lo demás (lo real) es estar o no estar, y siempre estamos... el no estar no existe para nuestra conciencia.

Ya sé que es un lío lo que he escrito... pero si consiguiera explicarme bien verías que tiene algo de sentido, en serio... :D jeje

Besos!!!

neurotransmisores dijo...

La suerte hay que buscarla. A veces pasa por delante nuestra y la dejamos pasar porque no la vemos o porque no la queremos ver.
Saludos

pere dijo...

Adolfo?
es cierto. suerte todos tenemos. y como dices, la clave es reconocerla y aprovecharla.
quería agradecerte los comentarios en el blog del MIT. especialmente el de los exoplanetas. no sabes la satisfacción que me causó.
un abrazo,
p
e
r
e

Dolfi dijo...

Admirado Pere,

Me siento sorprendido por tu visita y te la agradezco, aunque sabiendo la calidad de las fuentes de información disponibles que tienes, casi que te aconsejo que te centres en ellas ;-).

Un abrazo,

Adolfo (Dolfi)

Dolfi dijo...

Hola BUDA-Carmen,

Algo de lio si que me he hecho al intentar seguirte, pero tal vez sea un atrevimiento lo que intento ya que entender a una Diosa no esta al alcance de cualquier mortal.

Besitos respetuosos.

Dolfi dijo...

Hola Neuro,

Tienes razón, hay que estar preparado para aprovechar la suerte sino puede hasta suponerte un problema de difícil solución.

Saludos

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Carmen (LaCondiciónHumana) dijo...

Tienes que pasar por mi blog a recoger una rosa... :D

Un beso!!!