Todos tenemos cierta tendencia a la imbecilidad. Algunos no consiguen superar esta atracción natural y caen en el agujero negro, y otros luchamos diariamente para liberarnos con más o menos éxito del abismo. A título individual lo peor que te puede pasar es ser imbécil, pero lo siguiente en grado de desgracia es enamorarte o tener una relación personal próxima con un imbécil. Es por ello que hay que dedicar tiempo a intentar detectar con prontitud este tipo de personas que te pueden amargar la vida. Fernando Savater en “Ética para Amador”, libro dedicado a su hijo y que pretende ser una guía para adolescentes respecto a lo importante de la vida, hace una clasificación que me parece muy interesante y que no transcribo de forma exacta ni completa porque no consigo encontrar el libro, pero que más o menos establecía estos tipos. a) Aquellos que no saben lo que quieren, ni les importa el averiguarlo. b) Aquellos que todo lo quieren, tan solo por ansia de poder. c) Aquellos que saben lo que...
Comentarios
Ya sé que es un lío lo que he escrito... pero si consiguiera explicarme bien verías que tiene algo de sentido, en serio... :D jeje
Besos!!!
es cierto. suerte todos tenemos. y como dices, la clave es reconocerla y aprovecharla.
quería agradecerte los comentarios en el blog del MIT. especialmente el de los exoplanetas. no sabes la satisfacción que me causó.
un abrazo,
p
e
r
e
Me siento sorprendido por tu visita y te la agradezco, aunque sabiendo la calidad de las fuentes de información disponibles que tienes, casi que te aconsejo que te centres en ellas ;-).
Un abrazo,
Adolfo (Dolfi)
Algo de lio si que me he hecho al intentar seguirte, pero tal vez sea un atrevimiento lo que intento ya que entender a una Diosa no esta al alcance de cualquier mortal.
Besitos respetuosos.
Tienes razón, hay que estar preparado para aprovechar la suerte sino puede hasta suponerte un problema de difícil solución.
Saludos
Un beso!!!