Reapararezco

Animado al sentirme acompañado en la aventura del Blog por una admirada y buena amiga, he recuperado la información para poder ampliar mi blog. Espero ser más constante en mi participación y hacerla más atractiva en cuanto al contenido y forma (con las nuevas herramientas disponibles). Trataré de opinar sin el condicionante de lo políticamente correcto de la actualidad y de los asuntos que considero importantes, aunque no aparezcan en los medios de comunicación. A título de adelanto me interesa:

- las crisis de las relaciones de pareja
- la desigualdad entre hombres y mujeres
- la disminución de la miseria en el mundo y la situación actual
- la libertad personal y el derecho a equivocarse asumiendo sus consecuencias
- el desarrollo personal

A ver que da de si. Pronto me pondré a ello aprovechando las nuevas fechas festivas. Invito a cualquiera a apoyar o polemizar con mis opiniones como forma de practicar el razonamiento e impulsar la imaginación.

No soy tan serio como escribo, pero me resulta dificil utilizar otro registro.

Saludos a todos.

Comentarios

Zuppi ha dicho que…
¿Cómo que no eres tan serio como escribes?

Entradas populares de este blog

El paso del tiempo

Tipos de imbéciles

La pereza es la madre de la pobreza