Armonia

Resulta tentador el intentar resumir mi vida o lo que me gustaría que fuera mi vida en seis palabras . Me gusta. Haré mi intento:

Luchar, aprender, amar, armonía, armonía, morir.

Parece que me sobra una, porque repito armonía, pero no es así. Considero que la armonía es el objetivo vital a conseguir y conviene insistir en ello. Armonía interior, armonía respecto a tu entorno, armonía respecto a tus anhelos.

Me doy cuenta ahora de que la palabrita da mucho de si. Tendremos que dedicarle una entrada o incluso, tal vez, que presida desde el título este blog.

Saludos.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
Ya estás tardando en hacer ese post que has prometido... ;) a mí no se me ocurrió la palabra armonía pero te la robo para colocarla simbólicamente entre las mías, me gusta porque es una palabra muy "yin yang", o sea, de unión de opuestos... cuando hay armonía significa que la lucha se desarrolla de una manera en la que todos los componentes se pueden desarrollar no más de lo que podría ser perjudicial a los otos componentes... como hace la figura del yin yang que cada color penetra y se desarrolla en un movimiento tal que ninguno queda "minimizado"... y por lo tanto más que lucha se puede hablar de cooperación.

BESOS!!! :D
Adolfo Conesa ha dicho que…
Hola BUDA-Carmen,

La entrada estará pronto, pero en plazos budo-orientales. Espero que no te moleste la broma.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Armonía, equilibrio, perfección.

Gracias.

Entradas populares de este blog

El paso del tiempo

Tipos de imbéciles

La pereza es la madre de la pobreza